sábado, 10 de diciembre de 2016

Guitarra online y gratis

Aprende guitarra online con esta plataforma privada

y, ¿por qué es gratis? Esta fue una de las razones por las que me decanté. Lo gratis gusta. Siempre intento hacer las cosas bien y si no llego a las expectativas de algunos (una minoría por suerte) siempre les puedo invitar a que se vayan. Además está "cerrada" y sólo puedes entrar si lo pides. Hasta el momento todo el mundo que ha entrado ha quedado contento.

Pero una cosa que quede clara. Aprender guitarra Ni se puede hacer facil ni rápido. Tiene un proceso y quien no quiere pasar por este proceso no aprenderá. Aprender una canción no es aprender guitarra. Aprender dos acordes no es aprender guitarra. Una vez que te pones, ¿por qué no hacerlo bien?

Ahora ya puedes aprender gratis, por partes, evaluándote por temas y lo mas importante: me tienes al lado para comentarte, corregirte o ayudarte en tu camino. Desde tu casa y sin horarios. Eso si, te pido constancia y paciencia.

Si has llegado hasta aquí y todavía tienes las mismas ganas de aprender como antes de empezar a leer este artículo estás de enhorabuena porque eres de los que quiere aprender. Por tanto pincha en este enlace o bien entra en http://josesanjuan.es/cursos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada