domingo, 20 de noviembre de 2016

Duplicados y copias de CD muy bien de precio

Duplicados y copias de cd para músicos 

En mi búsqueda en empresas de duplicación de discos una vez finalizados, he encontrado diferentes empresas de fiar y que tienen un servicio muy correcto y bueno. El precio cada uno sabrá lo que podrá gastarse. 

Una empresa es Rock CD y tiene algo que en otras páginas no he visto. Es la duplicación de pequeña tirada que para un grupo que quiere empezar seguro tiene unos 80€ para gastarse en hacer unas 50 copias. Claro que para discos más elaborados el precio incrementa. Te dejo el enlace aquí para que puedas ojear precios.

Otra con la que he trabajado es Duplicat. Son bastante eficaces y sobretodo te llaman en caso que vean que algo no les cuadra. Cosa importante cuando tu te haces los trabajos ya que uno mismo puede equivocarse aun teniendo la idea muy clara. Duplicat hacen las copias muy rápidas, con un acabado impresionante. Trabajan para grandes grupos pero atentos con los que empiezan. Posibilidad de subir tus maquetas, discos o proyectos en plataformas digitales. Ellos te lo hacen todo. Una buena alternativa para los que empiezan. 

Autoeditarte es otra empresa de duplicación de cd's bastante profesional. Fue la primera empresa con la que contacté y todo fue bien hasta el final. Se ve que empaquetaron muy mal el contenido y no vino en condiciones. Solo por ese error ya no trabajé mas con ellos ya que no me dieron una solución que se ajustaba a lo que esperaba. Son cosas que pasan. Quizás más adelante les de otra oportunidad porque las personas que trabaja allí son realmente muy amables y ofrecen un trabajo aceptable con precios asequibles. En su página web tienen muchos servicios más que vale la pena ver e informarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario